

Se trata de mantener los elementos que están correctos, que nos encajan o que simplemente su sustitución nos supone un coste muy elevado.
La opción es respetar suelo, puertas, ventanas y armarios.
A continuación se muestran unas fotos del antes y después de la reforma.
SALÓN
En el salón empapelamos la pared del fondo, nos da profundidad y frescura a la estancia, y de paso solucionamos el problema de una puerta deteriorada, el mobiliario nuevo lo elegimos sencillo y de colores neutros, siempre sumando protagonismo a los muebles existentes.
Se trata de mantener los elementos que están correctos y que nos encajan en la nueva decoración o que simplemente su sustitución nos supone un coste muy elevado.
Se opta por respetar suelo (lijándolo he hidratándolo debidamente), puertas, ventanas y armarios.
Esta clienta conserva aparador, mesa, sillas salón y mobiliario de dormitorio.
Así qué, comenzamos a trabajar con el objetivo de darle la vuelta a la vivienda con el menor coste posible.

COCINA
En la cocina nos decantamos por mobiliario básico blanco y encimera gris. sustituimos, campana, fregadero, grifo y lavavajillas, respetando los electrodomesticos que funcionan.
Los alicatados del baño y cocina se pintan con esmalte especial, así nos despedimos de ese aire ochentero que marcaba esta vivienda.
En la cocina nos decantamos por un mueble básico blanco y encimera gris. Cambiamos campana, fregadero y grifo, respetando los electrodomésticos que funcionan.
Adiós al verde ochentero de los alicatados. Los pintamos con esmalte blanco, una opción económica y muy efectista.
BAÑO
El baño es la pieza más complicada, se trata de despistar la atención de ese bidé y bañera tan «especiales»y centrarnos en el resto. colocamos un práctico carrito, una mampara fija de cristal transparente , un mueble colgado encima del inodoro y un espejito redondo. creamos un espacio práctico y luminoso.
DORMITORIO
En el dormitorio pintamos paredes y techo en el mismo color. unos cuadros bien colocados , sustituimos los tiradores del armario y una original lámpara es todo lo que hacemos.

DETALLES
Colocamos, lámparas, cuadros,alfombras, cortinas…. y trabajo finalizado.
En dos semanas y con un coste que no alcanza los 6000€, se entrega este restyling.
