<?php echo Marta Iglesia

Marta Iglesia

Hola soy Marta, diseñadora de interiores y amante de la decoración, la arquitectura y de aquellos detalles que me hacen sentir.

Con una sólida experiencia profesional tras 16 años dedicados al diseño de cocinas, baños y reformas,  he aprendido a desarrollar mi creatividad al servicio de una profesión que me encanta y de la que esperó disfrutar toda la vida.

Es ahora cuando emprendo mi propia aventura, no podía comenzar de mejor manera. Es en mi nuevo estudio donde recibo a mis clientes, les escucho y adapto el diseño a sus necesidades, ofreciéndoles asesoramiento y una extensa variedad de acabados y posibilidades.

Creo en el diseño para todos, cualquier persona debería beneficiarse de un buen producto o un interior perfectamente realizado.